23.9.09

Listos para la 2° Gen de Líderes Centrados en el Alta Confianza

Es un placer para nosotros reconocer a los Líderes que concluyeron el diplomado que se impartió hace algunos meses en la Universidad Iberoamericana de Puebla. (¡FELICIDADES A TODOS POR SU COMPROMISO DE CREAR GRANDES LUGARES PARA TRABAJAR!)

Para seguir con este esfuerzo por crear una Cultura Giftwork (R) en lo lugares de trabajo, queremos invitarlos a que se inscriban. Formen parte de una nueva generación de líderes que buscan desarrollar las habilidades clave que permitan que los colaboradores no sólo te regalen su trabajo, sino también su pasión, entusiasmo y compromiso.

¿Quieres más información ?
1. Conmparte tus comentarios
2. Ingresa a: http://www.iberopuebla.edu.mx/educacion_continua/programas/dip_liderazgo_alta_confianza.asp

1 comentario:

Rocío Álvarez dijo...

La experiencia que tuvimos con la primera generación del diplomado fue muy enriquecedora y gratificante. Tuvimos varios casos de alumnos que aplicaron las prácticas diseñadas en los módulos, en sus lugares de trabajo, obteniendo excelentes resultados que impactaron directamente en la productividad de su Empresa. Además de que el intercambio de ideas y opiniones que se da entre el grupo, proporciona un panorama muy rico y completo para los asistentes.