24.1.08

¡Bienvenidos!

Por primera vez, en el Great Place to Work® Institute México estamos incursionando en la bloggosfera para hacerles llegar noticias sobre nuestras actividades que, como sabrán, están enfocadas a apoyar a las empresas a transformarse en excelentes lugares para trabajar y así contribuir a mejorar la sociedad.

Para quienes no sepan sobre nosotros, a continuación les explicamos brevemente nuestra historia:

El Great Place to Work® Institute fue fundado en 1991 por el reconocido escritor Robert Levering y la Consultora organizacional Amy Lyman, en colaboración con un equipo de profesionales y de consultores gerenciales.

En México, el Great Place to Work® Institute inició sus operaciones en el año 2002.

Entre otras cosas, el Great Place to Work® Institute cuenta con herramientas de diagnóstico y evaluación, encuestas de clima, focus groups y evaluaciones 360°, propuestas de desarrollo y programas de formación de líderes con sustento metodológico alienado al Modelo© Great Place to Work® con claros indicadores de medición.

Probablemente nuestra actividad más conocida es el ranking anual que realizamos y que ahora publica Mundo Ejecutivo: "Las Mejores Empresas para Trabajar® en México".

Volviendo al tema sobre esta fabulosa herramienta llamada Blog, queremos informarles que cuenta con la opción para que ustedes nos dejen sus comentarios, lo cual nos permitirá tener una retroalimentación directa con ustedes para saber de qué manera podemos mejorar y/o qué información consideran debemos incluir o qué sección les gustaría que incluyéramos.

No pierdan detalle. Los invitamos a que continúen visitándonos, que vienen cosas muy interesantes.

¡Bienvenidos!