24.1.08

Great Place to Work® Institute México inicia operaciones en las regiones Noreste, Noroeste y Centro Occidente de México

El 9 de octubre de 2007, en la ciudad de Monterrey, Jorge Ferrari junto con el Director de la Región Noreste, Alejandro Márquez, dieron la bienvenida a varios empresarios de importantes organizaciones de esta ciudad, con el fin de invitarlos a participar en el proceso de Las Mejores Empresas para Trabajar® en México.

Compartiendo sus experiencias estuvieron Sonia González Montemayor, Directora de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social de GAMESA-QUAKER, y Martha Maeda, Vicepresidenta de Recursos Humanos de WHIRPOOL.

Posteriormente, el 24 del mismo mes, en la ciudad de Tijuana, más de 100 organizaciones de todos los sectores acompañaron a representantes de Great Place to Work® Institute y con la presentación de Jorge Ferrari, Presidente del Great Place to Work® México, Centroamérica y Caribe, se dio a conocer oficialmente el inicio de operaciones en esta región, dejando como Director de la Región Noroeste a José Carlos Bezanilla Treviño.

En esta ocasión, le correspondió dar su testimonio como gran lugar para trabajar a TELVISTA, en voz de Héctor Javier González, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas. Javier González aprovechó para invitar a los asistentes a participar en el proceso para poder estar dentro de Las 100 Mejores Empresas para Trabajar® 2008.

Otra gran apertura llevada a cabo en el mes de noviembre fue la de la Región Centro Occidente, con oficinas en Guadalajara. El Instituto queda al mando de María Gabriela Barrios Casillas, reconocida por su gran labor en años pasados en el Gobierno Mexicano.

Esta oficina regional dará servicio a los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, San Luis Potosí y Zacatecas.