24.9.08

GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE INICIA OPERACIONES EN LA REGIÓN SURESTE

Great Place to Work® Institute México anunció hoy el establecimiento de sus oficinas en Cancún como un paso para entrar con firmeza en la Región Sureste de México.

Esta oficina regional pretende dar servicio a los estados de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Tabasco y Chiapas. Durante el evento de apertura, al que asistieron directores generales y ejecutivos de Recursos Humanos de empresas privadas y del sector público, se presentó el Modelo© de Cultura Laboral que ha dado reconocimiento mundial al Instituto para que los asistentes lo conocieran.

“Nuestra misión en Great Place to Work® Institute es construir una sociedad mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares para trabajar. Es por esta razón que nos encontramos aquí, para llevar y compartir nuestras experiencias con las empresas de esta zona”, agregó Adriana Michel, Directora de la Región Sureste del Great Place to Work® Institute México.

La presentación finalizó con una invitación de parte de Great Place to Work® Institute a los representantes de todas las organizaciones de la Región para adherirse a este creciente movimiento.


¡Enhorabuena, Adriana!

No hay comentarios: