10.6.08

Con éxito se realizó la IV Conferencia Latinoamericana

Por cuarto año consecutivo Great Place to Work® Institute llevó a cabo, los días 3 y 4 de junio, uno de los eventos sobre cultura laboral más importante de la región: la Conferencia Latinoamericana 2008, que este año tuvo como sede la Ciudad de Monterrey.

Algunos de los temas se enfocaron en cómo atraer y retener talento, cómo mantener un gran lugar para trabajar en periodos de crecimiento y cómo generar confianza, sentido de pertenencia y compromiso entre los empleados.

Los conferencistas, en esta ocasión, fueron:
Carlos Maldonado, Director de Recursos Humanos de Grupo Milenium, Jorge Ramírez, Gerente de Reclutamiento y Selección de Banco Compartamos, Tomofumi Saito, Presidente de Great Place to Work® Institute Japón, Guillermina Esparza Lizarraga, Directora de Recursos Humanos de Starbucks México, Robert Levering, Co – Fundador del Great Place to Work®, André Nascimento, Presidente de Plascar (Brasil), Javier Calvo, Director General de JV Resguardo (Perú), Sebastián Fernandez Silva, Director de Recursos Humanos de Mercado Libre y Miguel Ángel Alva, Gerente de Marketing de Google México, entre otros.

En este foro se reúnen, en su mayoría, directores generales y directores o gerentes de recursos humanos de importantes compañías con el objetivo de compartir sus experiencias en el proceso de transformación como una excelente empresa para trabajar.

La participación a la conferencia es una oportunidad única para estar a la vanguardia con las mejores prácticas en recursos humanos y conectarse con personas dedicadas a mejorar su espacio de trabajo.


Agradecemos a toda la gente que hizo posible este importante acontecimiento.