26.6.08

Great Place to Work® Institute México en la Región Centro-Sur



Bajo la dirección de Rocío Álvarez, Great Place to Work® Institute México inició operaciones en la región Centro-Sur. Con esto, el Instituto, brindará sus servicios a las empresas ubicadas en Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Morelos, Oaxaca, Guerrero e Hidalgo.
Para conocer un poco más sobre la trayectoria profesional de Rocío, Directora Regional, dejamos un resúmen de su biografía:
Rocío estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Licenciatura en Teatro en la Universidad de las Américas Puebla y en la Universidad Stendal en Grenoble, Francia.
Posteriormente, obtuvo la beca “Excelencia para Postgrado” y estudió la Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad de las Américas Puebla, donde obtuvo mención honorífica por su tesis: “Elaboración y validación de un instrumento de medición para realizar un diagnóstico organizacional”.

Su experiencia profesional está orientada al área de la consultoría organizacional, trabajó como asesora externa en distintas empresas y organizaciones como la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en Puebla. Trabajó como Coordinadora del Área de Recursos Humanos en Grupo Nacional Provincial. Colaboró como gerente de consultoría y capacitación en la empresa Evolucione Puebla, donde desarrolló e implementó distintos proyectos. Adicionalmente, participó durante 5 años como capacitadora en un programa de apoyo para la comunidad hispana en Denver, Colorado.

Además de ocupar actualmente el puesto de Directora de la Región Centro-Sur en Great Place to Work® Institute Mexico, es docente en la Universidad de las Américas Puebla, donde imparte materias relacionadas con el Desarrollo Organizacional, Capacitación, Consultoría, entre otras.

Les deseamos éxito.

No hay comentarios: