20.1.11

Great Place to Work® Institute y NYSE

Great Place to Work® Institute está listo para sonar la campana del cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York el día viernes 21 de enero, a las 4 p.m., hora del este.

Robert Levering, Co-fundador del Instituto, en conjunto con José Tolovi Jr., CEO Global y Ricardo Lange, CEO de GPTW EUA, serán acompañados por líderes de diversas compañías, que integran la lista FORTUNE 100 Best Companies to Work For ®, incluyendo a John Veihmeyer de KPMG, Philip Hadley de FactSet, Steve Howe de Ernst & Young, Barry Salzberg de Deloitte, Bob Moritz de PricewaterhouseCoopers y Rodger Riney de Scottrade.

Para Great Place to Work® Institute la acción de sonar la campana del cierre de la bolsa de valores es parte de dos celebraciones: el reciente lanzamiento del libro “The Great Workplace” y la publicación de la 14ª lista anual de FORTUNE 100 Best Companies to Work For®.

El instituto adicionalmente está festejando su expansión global, fundando su primera oficina en el Medio Oriente y en África.

“Great Place to Work® Institute sabe que el ser un gran lugar de trabajo, va de la mano con ser un negocio más exitoso” comenta Ricardo Lange, CEO de Great Place to Work® Institute. “Contamos con información que muestra que las mejores compañías para trabajar constantemente superan el S&P 500 en términos de utilidades. Es un privilegio celebrar los logros de los mejores lugares para trabajar, junto con los nuestros, sonando la campana del cierre de la Bolsa de Valores de Nueva York”.

Para ver la cobertura y recibir más información del evento, síganos en Twitter @GPTW_US, @GPTW_Mexico y visite nuestra página www.greatplacetowork.com.